sábado, 30 de abril de 2011

UNA SOBRINA TALENTOSA

MI SOBRINA

Tengo una sobrina
Que es una belleza,
Inventa canciones
Así por montones.

Es muy despejada
Y tan esmerada
Para hacer sus cuentos,
Y yo no les miento.

El otro domingo
Me llevó consigo
Diciéndome, tía
Hazme compañía.

¿Que tal si inventamos.
Y luego gravamos,
El precioso drama
Y sin mucha trama?

-empieza, sobrina,
No tengamos prisa,
Que si tú lo quieres
Hacer tú lo puedes.

-yo seré una niña,
Tú un niño me dijo
Muy seria me dijo
-pues yo te dirijo.

Un rato ensayamos
Pero no gravamos,
Puès es llegaron todos
Armando alboroto.

-hasta luego tía,
Será en otro día 
Haremos con calma
El pequeño drama.

Virginia
 Dediqué a Marìa Teresa cuando a sus 8 añitos inventaba cuentos y canciones.
Un dìa por iniciativa de ella nos disponiàmos a gravar algo que ella inventaría,
 como una especie de pequeño drama.
Foto leyendo algo para el programa Infantil, en la Emisora Cultural de la
 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
cantó algunas de sus canciones inventadas y relató un pequeño cuento suyo.


No hay comentarios: