lunes, 2 de mayo de 2011

CRECE MUCHACHITA

Cuando tú seas grande.
Mi chiquita linda
Mi chiquita linda de mi corazón.
Cuando sea de grana tu boquita pura
Cuando sea atractiva la divina
Alburea de tu suave piel.
Cuando se insinúe con preciosa gracia
La curva que diga tu feminidad,
Cuando sea marmóreo tu desnudo cuello
Tu cuerpo gentil...
Y cuando la media cubra tu rodilla…
Ya serás muy grande, muy suave y
Sencilla; serás mi ideal
Quiero que tú crezcas y
Que como ahora sepas sonreír.
Quiero ver triunfante tu virtud preciosa.
Quiero mujercita verte primorosa,
Muy crecida y bella soñando un amor.
Crece mi chiquilla, mi chiquilla linda.
De mi corazón.
Crece y no de asustes al mirar la vida,
Yo abriré el camino, tus iras enseguida,
Y si tú lo quieres, yo seré feliz.
¡Oh mí muchachita de mi corazón!
Crece y que tus ojos alienten mi vida…
Sigue y cuando grande serás la escogida;
La mujer que llene mi ideal feliz.

Guillermo Lopera M.
Poemita que me hizo al cumplir 6 años
---------------

La parte que sigue la compuse yo hace unos años  leyendo el poemita.
----------     
Mi traviesa niña, mi chiquita linda.
Mi sueño dorado m mi azul ilusión,
Eres mi ternura, eres mi esperanza,
Eres el tesoro de mi corazón.
Sabes con tu risa, y con tu inocencia,
Ganar mi cariño y hacerme feliz;
Y con tus preguntas y con tu dulzura,
Te siento mi hijita muy cerca de mí.

Virginia
   

No hay comentarios: