lunes, 16 de mayo de 2011

flores



gladiolos con moscas y rocìoLas preciosas hortensiasLas preciosas hortensias2Flores de mi tierra AntioqueñaFlores de mi tierra AntioqueñaFlores de mi tierra Antioqueña
Flores de mi tierra AntioqueñaFlores de mi tierra AntioqueñaFlores de mi tierra AntioqueñaFlores de mi tierra AntioqueñaFlores de mi tierra AntioqueñaFlores de mi tierra Antioqueña
Flores de mi tierra AntioqueñaFlores de mi tierra AntioqueñaEn la exposiciòn de flores del Orquideòrama 2010En la exposiciòn de flores del Orquideòrama 2010En la exposiciòn de flores del Orquideòrama 2010Flores de la Feria de las Flores
Flores de la Feria de las FloresFlores de la Feria de las Flores. Cartuchos de una silleta ganadora.Flores de la Feria de las FloresFlores de la Feria de las Flores. Foto a parte de una silleta ganadora.Flores de la Feria de las FloresFlores de la Feria de las Flores. Flores de una de las silletas ganadoras, con acercamiento.
flores, un álbum en Flickr.
Las flores engalanan nuestra ciudad, nuestras casas. Su vivos colores, delicadeza de las formas y texturas, su aroma delicioso.
Permiten alegrar nuestra vida y darle màs color a nuestra ciudad y alrededores.

No hay comentarios: