jueves, 5 de mayo de 2011

El Evangelio




BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN 

Todos pecaron
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios
Romanos 3:23  

La paga es muerte
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en 
Cristo Jesús Señor Nuestro
Romanos 6:23

Soy objeto de la misericordia de Dios
     Porque de tal manera amò Dios al mundo que ha enviado a su Hijo Unigènito; para que todo aquel que en El crea nos se pierda, màs tenga vida eterna
Juan 3:16
Solo en Cristo hay salvación
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo,
 dado a los hombres, en que podamos ser salvos 
Hechos 4:12    

  Escogidos   
Jesús dijo:Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mi 
Juan 14:6

Cree en Jesucristo
Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre
 les dio potestad de ser hechos hijos de Dios
Juan 1:12

La fe es un don de Dios; la salvación no es por obras
 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, 
pues es don de Dios; 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. 
Efesios 2: 8,9

Hay vida eterna y seguridad en Cristo
 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás,
 ni nadie las arrebatará de mi mano.  
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede
 arrebatar de la mano de mi Padre
Juan 10: 27,28 29
 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra,
 y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida
Juan 5:24
           
       
SOLAMENTE EN CRISTO HAY SEGURIDAD
Para la Salvaciòn

No hay comentarios: