martes, 3 de mayo de 2011

PEQUEÑA MUESTRA DE MIS TRABAJOS EN FHOTOSHOP EN EL ENLACE VERÁS MÀS


La misma flor y distinto fondo

Flores sobre fondo de mar


Con esposa de sobrino y montaje con fondo de òleo que pintè yo

                                      
 Con mi hermana (fondo y montaje)


Flor con fondo en montaje

Unos de mis montajes 
Le doy gracias a Dios porque me dio la posibilidad de aprender el Fhotoshop y junto con la fotografía es algo que me gusta desarrollar en mis años maduros, sin ánimo de lucro ya que de otra manera no he podido hacerlo. En èste mismo blog encontrarás vínculos a otros de mis montajes, exceptuando los con personas.

Flor con diseño y montaje


A la derecha el montaje con foto de la izquierda


Acá la foto de arriba ya con un filtro





Diseño de flor en Fhotoshop (Es la misma foto de arriba)


Un montaje de que me hice con un fondo de foto
 que tomé en el Jardín Botánico


Al aumentar se puede apreciar la restauración de las fotos
MIS DISEÑOS RETOQUES Y PINTURAS

No hay comentarios: